QUE SON LOS CIRCULOS DE SONIDO

circulo sonido

Los Círculos de Sonido son encuentros donde nos reunimos alrededor de un Círculo con la intención de elevar y sanar la vibración del planeta creando un espacio de expresión consciente y a su vez celebrando la alegría de la Vida juntos.

Para vivir esta experiencia no es necesario saber música ni dominar ningún instrumento, se trata de dejarse llevar, soltarse, fluir, sentir, tocar, cantar, bailar o estar en el silencio del sonido, la cuestión es conectarte con el grupo a través de la escucha y poder expresar tus intenciones puras, que serán amplificadas por los instrumentos y por las voces. Así es cómo podemos conectar con nuestra esencia y nuestro poder de autosanación.
La intención general del círculo es establecer un canal de luz y de conexión entre el Cielo y la Tierra a través del sonido y de la conexión con nuestro Corazón.
Están formados por instrumentos de armonización que inducen a estados de paz, meditación y conexión con uno mismo y la Naturaleza.
Los instrumentos que tocamos son: cuencos de cuarzo, tibetanos, tambores, didggeridos, flautas nativas, maracas, shruti, hang, campanas, crótalos…..acompañados de los cantos i la voz intuitiva, y cualquier tipo de instrumento que pueda sintonizar con el circulo sagrado.
Los cuencos de cuarzo a través de sus frecuencias cristalinas nos traen las energías celestiales del Padre. Al estar compuestos de silicio, tienen la propiedad de activar por resonancia los componentes de silicio presentes en nuestros cuerpos (huesos, músculos, incluso en el núcleo del ADN) y a su vez es el componente mineral que en más cantidad se encuentra en la Tierra, y al activarlo nos sintonizamos con la energía de la MADRE TIERRA, vibrando en armonía.
Los tambores y las percusiones nos conectan con la energía de la Tierra y la elevan hacia el cielo, fusionándose así con las energías celestiales.
Nuestras voces y las flautas surgen de nuestro corazón, haciendo la unión entre Arriba y Abajo, y desde este centro creamos con nuestra intención nuevas realidades.
Esta energía pura que se genera en el Círculo, se expande juntamente a la que se va creando en otros círculos de sonido por alrededor del planeta, produciendo para GAIA la sanación para su regeneración y la elevación de la frecuencia vibratoria.
A través de los círculos de sonido conectaremos con los principales días sagrados del año, días donde se amplifican y se abren portales energéticos del Cosmos y de La Tierra, como son los equinoccios y solsticios y otras fechas significativas.
CRECIENDO JUNTOS!!
SOIS BIENVENIDOS!
GRACIAS

Quizá también te interese...

3 Responses

  1. pere lluís dice:

    hola, us escric perque d’entrada estic interesat en que m’envieu les convocatories de les celebracions de la roda de l’any
    salut i visio
    pere lluís

  2. maria jesus dice:

    hola!!
    Pere Lluis m’ha fet arribar la convocatoria per St.Joan.
    hetrucat sesnse sort per sapiguer si encara havia possibilitats de pujar-hi amb algun cotxe…
    ja que veig que aquest cop em quedo sense l’experiencia del circulo de sonido os agradezco si me haceis llegar fecha de otras posibles convocatorias. tambien estoy interesada en la meditació integrativa.
    ja em direu!!
    que la verbena sigui una catarsis total!!
    Salut i visió.
    Maria J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>