CONSTELACIONES FAMILIARES DEL CUÁNTICO AL SER

CONSTELACIONES FAMILIARES
DEL CUÁNTICO AL SER

Las constelaciones familiares del cuántico al ser nacen de la inquietud de aplicar a las constelaciones familiares nuevos métodos que en el momento vibraban en nuestro interior y para ello fusionemos técnicas de las tres personas que en ese momentos decidimos hacer la investigación como son: las constelaciones familiares, el desdoblamiento del tiempo y la biodescodificación.

Como lo aplico personalmente:
Se abre el campo con los personajes del clan que se crean necesarios, estos personajes son interpretados y escogidos entre el publico asistente a la constelación, estos canalizarán de forma consciente o inconsciente la energía proveniente del campo cuántico creado para este fin. Aveces se les da la información de que personaje representa y muchas otras veces no, simplemente se deja que el campo actué en el. A partir de este punto se va dejando a los personajes que vayan fluyendo con sus sensaciones y se les va acompañando en el proceso con acciones, palabras, decretos, obgetos…, y conforme se van encontrando los conflictos voy trabajándolos moviéndolos por la linea del tiempo (pasado, presente o futuro) para encontrar el origen o también voy moviendo a los personages por sus diferente campos como el físico, emocional, mental, espiritual…, para poder ver, expresar o reconocer conflicto desde diferentes estados. Otra forma que también nos podemos encontrar es llevar el conflicto al futuro del campo cuántico, pasar la información al pasado así rectificar el presente.
Que es la base de una constelación familiar?
Las constelaciones familiares trabajan a través de la transmisión de conflictos, preocupaciones familiares y comportamientos a través de las generaciones, que determinarán los problemas psicológicos actuales. Esta transmisión es ajena a la genética, es más bien cultural inconsciente, ya que no se puede explicar completamente por la historia de aprendizaje de cada individuo sino que se remonta a su familia de origen como padres abuelos u otros parientes lejanos.
En las constelaciones familiares buscamos el o rigen de esos conflictos familiares sin resolver, ,ya sean conflictos materializados o que se reflejan a través de otros comportamientos pero su base reside en un patrón inconsciente, o esa repetición de roles que pasan de nuestros antepasados hacia nosotros, como pueden ser adicciones,comportamientos…
Todo esto significa que hay un tipo de energía que no a sido expresada, un secreto familiar, un tabú personal, seres que no han sido reconocidos en el lugar que les toca, como abortos suicidios…También se puede abrir el campo de las constelaciones para despedirse de algún ser del que no pudimos hacerlo, o queremos acabar de arreglar o cerrar algo concreto con el.
Una parte muy importante de la constelación es que cada personaje acabe ocupando el lugar que le toca en el clan, cosa que con el funcionamiento de hoy en día tenemos tendencia a desordenarlo y nos suceden cosas como que la mujer asume el lugar del marido y al revés, que un hijo pequeño ocupa el lugar de un hermano mayor…Cuando estos ordenes no se cumplen nos producen cargas, incomodidad y inseguridades.
La constelación familiar mediará para dar el lugar correcto a cada individuo del clan.

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>