El Banc del Temps Pla de Palau en La Casa dels Llacs

BdT Pla de Palau a La Casa dels Llacs

Este domingo han venido a visitarnos y a trabajar con nosotros los amigos y amigas del Banc del Temps Pla de Palau de Girona.

 

La soleada mañana del 16 de noviembre daba la bienvenida al equipo de trabajo de este Banco del Tiempo de Girona con el que hemos compartido la tarea de limpieza del bosque y también su entusiasmo y buena predisposición. Ha sido un placer para la gente de La Casa contar con este gran equipo que nos ha ayudado tanto haciendo un súper-trabajo en el desbroce y limpieza del bosque. De esta forma se ha despejado un espacio cercano a La Casa para prepararlo como zona de acampada y también para una Yurta, y así de esta manera poder acoger a más gente por aquí y poder ampliar los espacios a compartir tanto para actividades como para el descanso y el disfrute.

Desde aquí queremos volver a agradecer a estos “accionistas” de los únicos bancos comprometidos de verdad por su trabajo, su alegría, su buena voluntad, y también por supuesto ¡por su deliciosa comida que traían para compartir! Y es que como ponía en la camiseta de Dani a modo de lema de este generoso Banco del Tiempo: “El temps es Cor”. Y así lo hemos sentido por aquí también. ¡Gracias de corazón, y hasta la próxima!

Si te ha gustado lo que has leído puedes compartirlo…

 

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>