Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

RETIRO SATERDOTISAS DEL TEMPLO DEL AMOR DEL 17 AL 23 DE JULIO

julio 17 @ 8:00 am - julio 23 @ 5:00 pm

He llamado a esta formación Sacerdotisas del Templo del Amor, no siguiendo una doctrina o dogma de ninguna religión, sino porque una sacerdotisa es aquella que hace de cada pequeño instante de su vida un momento único y sagrado. Es aquella que toma consciencia de que su ser y su existencia son sagradas. Es un camino de ascensión de consciencia y de retorno a tu propio ser, a tu propia Maestría.
El Templo del amor no sigue las enseñanzas de ninguna escuela ni se basa en lo que a lo largo de los tiempos de la humanidad se ha descrito como ser una sacerdotisa. Es un sendero de amor, integridad y consciencia cuyo objetivo eres tú y tu retorno a tu mundo interno.
El sendero del Templo del Amor te lleva a la apertura del corazón, a ser más compasiva contigo misma y con los demás.  Es un servicio a la Divinidad interna que vive en ti. Es una ruta directa al corazón en donde encuentras fuerza, empoderamiento, consciencia, equilibrio, visión, sabiduría y das sanación a tus sagrados femenino y masculino, pues ambos son la semilla Divina que eres.
Si te apetece compartir este camino sagrado y disfrutar de unas vacaciones conscientes que te aporten consciencia, consulta la información completa de este retiro tan especial en el siguiente enlace:

Breda julio.png

 

Detalles

Comienza:
julio 17 @ 8:00 am
Finaliza:
julio 23 @ 5:00 pm