REGISTROS AKASHICOS

Un registro akashico es toda la información que lleva tu alma dentro. Són un sistema inteligente y auto-consciente que recoge, de forma multidimensional, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos: futuro, presente y pasado, a todos los niveles y posibles planos de existencia.

Són una energia colectiva y a la vez individualizada, conscientes, que se encuentra conectada con la energia de todo lo que existe  y que contiene la información de todas las dimensiones frecuenciales que nosotros, debido a nuestra limitada mente humana actual no podemos expresar con palabras.

Hay una parte de información de nuestra dimensión y nivel de comprensión incluyendo la de nuestra vida e historia a la cual podemos acceder.

En la lectura del registro no siempre puedes entrar, sino, estas al nivel de frecuencia que te piden, y a veces la información no es toda la que deseas, sino, la que tienes que obtener en el momento que lo haces.

Todo el mundo puede acceder a los registros al no ser que tengas un bloqueo personal.

Quizá también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>